Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS)
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios, en nuestro sitio web usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias y de igual forma, consultar el estado de la PQRS.
Petición o derecho de petición.
Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante CASTELL REFRIGERACIÓN por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Quejas.
Insatisfacción con la conducta o la acción de nuestros vendedores o distribuidores que llevan a cabo un servicio o por la deficiencia en la atención prestada por nuestra empresa.
Reclamos.
Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por CASTELL REFRIGERACIÓN.
Sugerencias.
Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de CASTELL REFRIGERACIÓN.