HISTORIA

Castillo Gutiérrez S.A.S.(CASTELL REFRIGERACION) fue fundada el 14 de Junio de 1987 por Carlos Fernando Castillo y su esposa Luz Marina constituyéndose como una empresa de carácter familiar dedicada a la producción y comercialización de equipos generadores de frió y exhibidores para la refrigeración y almacenamiento de alimentos y bebidas.



Inició como una empresa industrial y comercial perteneciente al sector de manufactura metalmecánica. Esto gracias a la experiencia que tenía su fundador dentro del mercado, debido a que era representante comercial de una empresa del mismo sector de la ciudad de Bogotá.



Obtuvo su primera licencia de funcionamiento por escritura No.2232 del 17 de Junio de 1987 Notaria Quinta de Cali, inscrita en la Cámara de Comercio el 03 de Julio de 1987 Bajo el No.94411 del libro IX, se constituyo la Sociedad Castillo Gutiérrez Ltda. En la cámara de comercio del Municipio de Santiago de Cali Departamento del Valle del Cauca.

Castillo Gutiérrez S.A.S.  (CASTELL REFRIGERACION)  fue constituida con una inversión inicial de  $10´000.000 provenientes de préstamos con particulares. Sus primeras actividades se dirigieron a vender equipos de refrigeración en supermercados y almacenes de alimentos con un alto índice de calidad. En sus inicios la planta contaba con empleados permanentes y ocasionales, donde los familiares ocupaban la totalidad de los cargos administrativos, desempeñándose en las áreas de producción, compras, servicio al cliente, almacén y administración. Esta empresa cuenta actualmente con 67 empleados.

MISION

En Castillo Gutiérrez SAS fabricamos y comercializamos equipos de refrigeración comercial e industrial, para el sostenimiento de la cadena de frío, asegurando el ciclo de vida de los productos. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos con el fin de ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio excepcional.

VISION

Para el 2022 estaremos presentes en el mercado de los pequeños y medianos supermercados, convirtiéndonos en una de las 3 principales marcas de refrigeración comercial del país, por ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y un acompañamiento permanente que afiance la relación entre ambos.

VALORES
  • Calidad

 ( Humana y Servicios).

 

  • Responsabilidad

( Cumplimientos y Compromisos).

 

  • Honestidad

( Entregar a los clientes lo solicitado).

 

  • Servicio

( Prestar asesoria oportunamente, cumplir con las garantias).

 

  • Cortesía

( Atender a las personas con amabilidad).

POLITICA DE CALIDAD
OBJETIVOS DE CALIDAD

La empresa Castillo Gutiérrez SAS dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración comercial e industrial busca la satisfacción de sus clientes, así como el crecimiento y sostenibilidad de la organización.

 

Nos comprometemos a cumplir los requisitos aplicables a la organización al ofrecer un servicio de calidad por medio de una asesoría técnica clara y coherente, y respetando los tiempos de entrega; A preservar el conocimiento y los recursos de la organización; contribuyendo de esta manera, con la consolidación de nuestra cultura de mejoramiento continuo.

Aumentar participación dentro del mercado de los pequeños y medianos supermercados.

Fortalecer los sistemas de gestión de la organización.

 

Fortalecer el desarrollo del talento humano, su motivación y adhesión hacia los fines de la organización.

 

Asegurar satisfacción del cliente.

 

Asegurar sostenibilidad de la organización en el tiempo.

Avenida de las Américas No. 23BN - 83 Cali, Valle Colombia

Teléfonos: 6603614 - 6603881 Fax:6679608
email: gerencia@refricastell.com / direccioncomercial@refricastell.com

Desde 1.987